Monthly Archives: March 2013

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Sergio Montoro Ten

Sad news :(

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Sàndor Espinosa

Querido Javier da pena leer que cierras; desde Colombia habìa otro lector, que no comentarista, y se te habìa internacionalizado el blog. Yo del twiter ni puñetera idea, pero por gmail sepa de ti. Un abrazo y bienvenido a mi paìs y mi ciudad Cali cuando quieras.

Sándor Espinosa

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Monsignore

Caro figlio, me dejas de pasta de boniato.
He vivido ya dos o tres cierres de foros y blogs en los que me encontraba como pez en el agua, y las despedidas son siempre difíciles. Por supuesto, entiendo tus motivos, pero eso no es obstáculo para que escueza.
So cabrón.

Al final, me vas a obligar a mirarme el Twitter sólo para saber qué es de tu vida.

Recibe un muy fuerte abrazo de quien ha sido tu ciberpárroco durante unos añitos, y que se lo ha pasado en grande leyendo tus posts y compartiendo tus cabreos.

El Gerente de mi Empresa dimite, se mueren el Estudiante y Tony Ronald, y ahora vás tú y chapas el chiringuito.
Joder, qué semanita…

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por nubiansinger

Jopetas.
Que se me saltan las lágrimas leyéndote.
En una cosa estás equivocado: este sí es, o ha sido, un blog de referencia; para mí de verdad lo ha sido desde 2006 o por ahí, que se dice pronto.
Espero que te aburras mucho mucho mucho y te veas obligado a abrirlo de nuevo :-)

Nos vemos.

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Jorge Alberto Delgado Sánchez

Pues bien que lo siento D. Javier. Yo soy de los que cada vez que entraba a internet miraba a ver si había publicado algo nuevo, que no sólo de paellas vive el hombre ;-) Cada vez que arranque Chrome seguiré viéndole ahí en un rinconcito de la pantalla inicial, y una cierta humedad nostálgica me llenará los ojos. Han sido unos cuantos años y muchos posts que me han hecho reflexionar y me han enseñado bastantes cosas. Aunque le parezca extraño ha sido Ud. culpable, con sus posts, de cambiar mi punto de vista sobre Cataluña y los catalanes, que tenía muy influenciado por “los del toro coñaquero”.
Espero verle en alguna asamblea de la AI, si consigo engañar a la familia para llevarla de viaje y dejarlos solos mientras nos reunimos.
Mucha suerte en todo y hasta siempre.

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por arar

Siento que lo dejes, para mi era a la vez un placer y un revulsivo leer tus artículos. Créeme cuando te digo que te añorare. Lo que me viene a la mente en estos momentos es que… “No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”.

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Alvaro

Ha sido un placer poder leerte desde que te descubrí, solo lamento que haya sido un descubrimiento tan reciente.
Un abrazo, gracias, y suerte.

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Fernando

Nos vemos en las barricadas, compañero!

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Jordi

M’he quedat de pasta boniato pero, si aquesta és la teva decisió, segur que està molt meditada i és el millor, tot i que em sembla que aviat la cabra tirará pal monte una altra vegada. En qualsevol cas, moltes gràcies per incordiar!

Comentario en Hasta aquí hemos llegado por Jordi Monteagudo

Pues es una lástima. Pero, en fin, Javier, gracias por tus tropecientos mil artículos y por tu afilada mala leche (en el mejor de los sentidos). Toco madera y espero que, en poco tiempo, te canses de estar calladito y bueno: me parece que no es lo tuyo. En cualquier caso, un abrazo y, repito, muchas gracias.